libero

Lunes, 30 de mayo de 2011

FúTBOL › LOS HINCHAS LO PIDIERON PARA LA SELECCIóN

Carlitos, el Tevez mimado

Carlos Tevez regresó a su casa. Luego de haber completado una muy buena temporada en el Manchester City con el título de la Copa FA, y tras haber limado sus diferencias con Sergio Batista, el entrenador de la Selección Argentina, el delantero se presentó en la Bombonera, donde recibió el cariño de los hinchas de Boca, que reclamaron con cantitos su presencia para la Copa América.

“Borombombón, borombombón, para Carlitos, la Selección”, cantó la hinchada de Boca para mimar a su ídolo, que recibió una plaqueta y una camiseta del club con el número 32, el mismo que utiliza el atacante en el equipo inglés. Tras ponerse la camiseta, Tevez se acercó a la cabecera de la Casa Amarilla, ante la ovación de la hinchada.

La presencia de Tevez en la cancha llegó justo luego de la reunión que mantuvo con integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina para limar asperezas. En las últimas convocatorias, el atacante del Manchester City no ha sido citado por Batista, por lo que se especulaba con que el entrenador no lo iba a tener en cuenta para el certamen continental. Pero, a partir de esa reunión, las posibilidades crecen.

Además de la plaqueta para Tevez, los dirigentes de Boca también homenajearon a Martín Palermo, que ayer cumplió 400 partidos con la camiseta del club, y a Rolando Schiavi, por su pasado en la institución.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.