libero

Lunes, 13 de junio de 2011

FúTBOL › CUENTAS PARA HACER EN LA PRóXIMA FECHA

La guía de la angustia

Con los resultados del fin de semana, el panorama para los descensos y las promociones quedó más claro. Del trío Gimnasia-Huracán-Quilmes, dos perderán la categoría, mientras que el restante jugará la Promoción. De la terna Olimpo-River-Tigre, uno caerá en Promoción, en tanto que los otros dos se salvarán.

Promoción

- River se va a la Promoción si no le gana a Lanús y Olimpo derrota a Quilmes.

- Olimpo se va a la Promoción si no le gana a Quilmes, sin importar los resultados que obtengan River y Tigre.

- Si Olimpo gana, se asegura al menos un desempate, que puede ser con River, o con River y Tigre. El empate con el equipo de Juan José López se daría con los triunfos de ambos. A partido único, el perdedor jugaría la Promoción. Para la triple igualdad se tendría que agregar un empate de Tigre ante Argentinos. En ese caso se jugaría un triangular, en el que el último jugaría ante el cuarto de la B Nacional.

- Tigre se va a la Promoción si pierde con Argentinos, Olimpo derrota a Quilmes y River le gana a Lanús.

Descenso

- Huracán depende de sí mismo. Si le gana a Independiente, va a la Promoción, sin importar lo que hagan Gimnasia y Quilmes. También lo consigue si saca el mismo o un mejor resultado que Gimnasia ante Boca y Quilmes no le gana a Olimpo. Iría a desempate con Quilmes si empata y el equipo de Caruso Lombardi le gana a Olimpo. Iría a desempate con Gimnasia si pierde, el Lobo empata con Boca y Quilmes no le gana a Olimpo.

- Gimnasia va a la Promoción si derrota a Boca y Huracán no gana, sin importar el resultado de Quilmes. Si empata, puede forzar un desempate con Huracán si el Globo pierde y Quilmes no gana.

- Quilmes va a la Promoción si gana, Huracán pierde y Gimnasia no gana. Iría a un desempate con Huracán si gana, el equipo de Pompei empata y Gimnasia no triunfa.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.