libero

Lunes, 13 de junio de 2011

FúTBOL › LA CELEBRACIóN EN LA VILLA OLíMPICA

Loco festejo en la intimidad

De la cancha de Huracán, en viaje rumbo a Ituzaingó, para celebrar junto a sus familias. Los hinchas en el Amalfitani.

En la intimidad de la Villa Olímpica, con sus familiares y los dirigentes, el plantel de Vélez celebró sin estridencias el título del Clausura 2011. Allí fueron desde la cancha de Huracán, allí vieron el partido de Lanús por televisión y dejaron rodar su alegría una vez que los resultados los consagraron como campeones.

Tímidamente primero y con más euforia después, los jugadores se animaron a saltar y hacer rondas por Vélez, además de enarbolar cánticos contra rivales de turno, como San Lorenzo, por ejemplo. Terminaron celebrando con coloridos gorros de cotillón, cornetas, espuma de carnaval y lucieron una camiseta especial con la inscripción en la espalda, “Campeón 2011”.

“Lo merecíamos porque somos el mejor equipo del fútbol argentino”, justificó el volante Ricardo Alvarez, una de las figuras del equipo de Liniers. “Hicimos un esfuerzo grande para serlo”, subrayó.

“Es el fruto de un equipo que peleó en los dos frentes y tuvo su recompensa”, agregó el lateral Gastón Díaz, con relación a la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

“La verdad es que queríamos la Copa también, pero el campeonato es bueno y lo merecíamos. Somos justos campeones y agradezco a la familia”, se acordó Maxi Moralez de sus seres queridos.

“Esto es algo espectacular. Uno trabaja todo el año para esto, ahora hay que disfrutar este momento”, afirmó Santiago Silva. “Mi gol sirvió para abrir un partido complicado y nada más. Sólo significa eso. No me tomé revancha de nada”, agregó el goleador uruguayo, que falló hace unos días un penal que le imposibilitó a su equipo acceder a la final de la Copa Libertadores.

“Estoy agradecido a mis compañeros por la manera en que jugaron el campeonato. Esto es una alegría inmensa”, reconoció Emiliano Papa. “No es fácil lograr un campeonato en el fútbol argentino, por eso estoy tan contento y emocionado”, manifestó Franco Razzotti. “Hay que disfrutarlo porque no se ganan títulos todos los días”, recomendó Fernando Ortiz.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.