libero

Lunes, 14 de enero de 2013

FúTBOL › FUNES MORI, TRAS SUS DOS GOLES

La confianza de Rogelio

“No es fácil jugar en River. Es un club demasiado grande, que se comió a muchos jugadores. Sé que aún tengo que aprender muchas cosas, pero me mato en los entrenamientos para convencer a Ramón (Díaz) de que puedo ser el nueve de River”, aseguró el delantero Rogelio Funes Mori, la gran figura en el triunfo sobre Independiente. El atacante tuvo un arranque prometedor. Marcó los dos goles del triunfo ante Independiente, que según el propio futbolista “son importantísimos y sirven para ganar confianza”.

Además reveló que escucha atentamente los consejos que le brinda el técnico. “Ramón jugó en mi posición, fue un gran goleador y ganador, conoce el puesto. Tengo que sacar cosas de él. Ojalá Dios lo escuche cuando dice que me va a sacar goleador”, anheló el delantero de 21 años. El mendocino reveló también que toma en cuenta las sugerencias del resto de los atacantes del plantel: “(David) Trezeguet, (Rodrigo) Mora y (Carlos) Luna son muy buenos jugadores. Los veo, los escucho y aprendo, pero no soy menos que nadie”, aseguró.

Con la mira en el duelo de este sábado ante Boca, Funes Mori se ilusionó con estar dentro de los once. “Es el partido que queremos jugar todos”, sentenció.

Compartir: 

Twitter

Festejo mellizo de Funes Mori.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.