libero

Lunes, 1 de abril de 2013

FúTBOL › EL ANáLISIS DE GALLEGO TRAS EL EMPATE

“No podés errar tanto”

“Antes que me pregunten, les digo que no voy a renunciar. Voy a seguir al frente de Independiente y vamos a salir adelante”, remarcó Américo Gallego, entrenador del equipo de Avellaneda, ofuscado por la igualdad ante Boca. “Si al término del primer tiempo nos íbamos al vestuario 4-1, estaba bien; pero nos fuimos perdiendo. Hace rato que no veo un partido tan inclinado para un lado. Independiente tuvo situaciones de gol que no podés errar, y nosotros erramos”, profundizó.

Durante la semana previa al clásico ante el conjunto de Bianchi, el técnico sufrió críticas de varios referentes históricos de la institución de Avellaneda, que lo acusaban de defensivo. En ese sentido, puntualizó: “El que dice que no jugamos a ganar está mintiendo, lo que pasa es que no la podemos meter y por eso no estamos sacando los resultados que queremos”.

Por su parte, Fabián Vargas, la figura destacada de Independiente en el partido, se mostró satisfecho con la actuación del equipo, aunque advirtió que el plantel no debe “conformarse con hacer un buen partido”, porque sólo le sirve ganar. “Manejamos el partido, sometimos a Boca, pero no estuvimos finos a la hora de definir. Nos vamos con una gran tristeza porque, a pesar de hacer un gran trabajo, no pudimos llevarnos la victoria”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

Vargas, figura roja, y Silva.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.