libero

Lunes, 1 de abril de 2013

FúTBOL › PARA BIANCHI, SU EQUIPO MERECIó PERDER

“Orion nos dio el punto”

“Once contra once el partido era parejo, aunque después de la expulsión el equipo se paró bien”, analizó Bianchi, luego del 1-1 de su equipo en Avellaneda. A su vez, el entrenador consideró que “Orion le dio el empate a Boca”, y aceptó que “Independiente mereció ganar” el encuentro.

El técnico boquense, expulsado por su ingreso tardío en el complemento, atribuyó la amplia superioridad del rival al factor de haber jugado “casi 80 minutos con un hombre más”, por la expulsión del defensor Christian Cellay a los 16 minutos. “Tuvimos que rearmar la defensa y el partido se volvió muy complicado. En el segundo tiempo era lógico que no lo íbamos a aguantar, tarde o temprano teníamos que pagar el hombre de menos”, reflexionó. Además prefirió no opinar sobre la jugada de la expulsión. “Quiero verla por televisión para sacar una conclusión”, explicó.

En tanto, Orion –figura del encuentro, tal como lo proclamó su técnico– coincidió en que la expulsión condicionó el trámite del partido. “Se hizo difícil por el hombre de menos”, remarcó. “Independiente jugó bien, creó situaciones de gol, pero no supo concretarlas. El fútbol es así, a nosotros, en otras ocasiones, nos pasó lo mismo”, sentenció.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.