libero

Lunes, 21 de octubre de 2013

FúTBOL › LAS REFLEXIONES DE RAMóN DíAZ

“Con esto no alcanza”

Ramón Díaz, entrenador de River, reconoció ayer que “esto no alcanza, sería bueno ganar los partidos”, tras el empate sin goles con Belgrano, en el Monumental. “Tuvimos situaciones muy claras. Hoy sólo nos faltó el gol. Sé que la gente está impaciente, es normal”, admitió Díaz.

Inmejorable oportunidad tuvo River con el penal que desperdició el colombiano Teófilo Gutiérrez, sobre quien el DT comentó: “Teo tiene mucha personalidad y carácter, puede fallar como cualquier ser humano”, al tiempo que elogió a Carlos Carbonero, que “jugó un gran primer tiempo”; y a Jonathan Fabbro, quien –dijo el técnico– “demostró que tiene categoría”.

Después del tercer partido de River sin victorias ni goles en el Inicial, Díaz aseguró: “Vamos a seguir trabajando. Tenemos que llegar bien al partido de la Copa, que es lo más importante”, y agregó: “Contra Lanús, tenemos 180 minutos en los que se juega algo muy importante. Van a ser partidos duros para los dos”.

Por Belgrano, el DT Ricardo Zielinski afirmó: “Hicimos un buen partido. Nos paramos de contra y tuvimos las chances más claras del partido”.

Compartir: 

Twitter

Gutiérrez encabeza la retirada triste de los jugadores de River.
Imagen: Julio Martín Mancini
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Con esto no alcanza”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.