libero

Lunes, 21 de octubre de 2013

AUTOMOVILISMO Y MOTORES

Más ruido en La Plata

Continuó con todo el ruido en La Plata. Después de la prueba del SuperTC 2000 en el Estadio Unico, el sábado a la noche, ayer Juan Pablo Barucca (Chevrolet) ganó de punta a punta la carrera de la categoría TC Mouras en el autódromo platense y fue escoltado por Alan Ruggiero (Ford) y Diego Verriello (Dodge). Con este triunfo, Barucca quedó a cinco puntos detrás de Ruggiero que sigue como líder del campeonato. Gabriel Novillo (Torino) venció en el TC Mouras Pista.

- Se cumplen hoy 40 años de la trágica desaparición de Nasif Moisés Estéfano, el único campeón post mortem que tuvo el Turismo Carretera. El tucumano perdió al vida el 21 de octubre de 1973 en Aimogasta (La Rioja), cuando lideraba el Gran Premio, y volcó con su Falcon. Los triunfos en 25 de Mayo, la San Juan-Calingasta, Tandil, Olavarría y Mendoza le dieron el título de aquel año, que nunca pudo celebrar. Estéfano llegó a correr en Fórmula 1

- El motociclista argentino Leandro Mercado (Kawasaki) terminó segundo en la última carrera del año de la categoría Superstock 1000, en Jerez de la Frontera (España), y acabó cuarto en el torneo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.