libero

Lunes, 24 de marzo de 2014

FúTBOL › LA CONFORMIDAD DE RAMóN CON EL TRIUNFO

“El equipo lo precisaba”

”El grupo lo necesitaba y estoy muy contento por ellos, dieron una demostración de mucho carácter ante un gran equipo, es un gran resultado.” Esta fue la particular visión de Ramón Díaz, entrenador de River, del triunfo que consiguió ayer su equipo. Y aventuró sobre el domingo próximo: “Este partido (ante Boca) es diferente a todos, por la gente, por todo. Es una linda cancha para ir a jugar, y ganar ahí es muy lindo”.

La figura del partido, Daniel Villalva, indicó: “Estoy contento por el triunfo y así llegamos de la mejor manera para el clásico con Boca; espero jugarlo”. Y agregó: “Sabía que tenía que hacer las cosas bien y por suerte convertí”.

Del otro lado, el técnico Guillermo Barros Schelotto remarcó: “No merecimos perder el partido porque ellos estaban metidos atrás y no quisieron jugar; pero, bueno, eso está dentro de la ley; en los cambios sacaron un delantero y pusieron un defensor”. Pero el ex atacante fue más allá: “River no llegó nunca, el segundo gol fue en offside y (Daniel) Villalva tuvo suerte en el primero porque quiso parar la pelota y le salió un ‘sombrerito’ ante su marcador”. Barros Schelotto señaló que a Lanús le faltó mejorar en la definición para llevarse un punto del estadio Monumental: “Tuvimos situaciones, pero no las convertimos”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.