libero

Lunes, 19 de mayo de 2014

FúTBOL › LAS VOCES DEL RIVER CAMPEóN

“La gente lo necesitaba”

- “Los hinchas de River necesitábamos una satisfacción así. Volver a salir campeones después de tanto tiempo y del momento más difícil que hemos pasado. Hoy vamos a festejar” (Ramón Díaz).

- “Creo que fuimos muy superiores a los otros, pero eso es lo de menos. Estoy cumpliendo un sueño. Quería volver a River para ser campeón. Pensé mucho en este momento y por suerte se dio. Más allá del resultado, es un orgullo la lucha que dio el plantel hasta el final” (Fernando Cavenaghi).

- “Estamos muy contentos por historias como la de (Fernando) Cavenaghi, que tuvo que volver a River para ser campeón. El 80 por ciento del país está contento, je. Van a ver lo que es la felicidad de la gente ahora. Mucha gente necesitaba disfrutar de esto” (Díaz).

- “En River aprendí lo que es la humildad y aquí estamos, festejando. A mí me gusta soñar despierto y así fuimos logrando esta victoria, que nunca se va a borrar de la historia” (Teo Gutiérrez).

- “A la gente de River la llevo en el corazón” (Carlos Carbonero).

- “Hubo dos momentos bisagra en el torneo: el penal que ataja (Leandro) Chichizola en La Plata ante Estudiantes y el triunfo en la Bombonera (ante Boca), una satisfacción única” (Díaz).

- “Hay un pueblo de River en todo el mundo y en cada rincón del país, sé que están festejando. Hace mucho que no salíamos campeones. Ahora esperemos que River vuelva a ser River” (el presidente Rodolfo D’Onofrio).

- “El equipo fue de menos a más. Fue creciendo, teniendo mejor juego y fue contundente. Es un justo campeón. Es una alegría enorme. Es mérito del grupo, que trabajó mucho y felicitaciones a los muchachos” (Enzo Francescoli).

- “Nos fuimos armando como grupo. Es un equipo muy unido, que de local se hizo muy fuerte y que se sobrepuso a situaciones complicadas cuando las cosas no salían” (Cavenaghi).

- “Le pegué y fue gol gracias a Dios. ¿Los méritos de este título? La humildad y el respeto al trabajo” (Cristian Ledesma).

- “De todos los campeonatos que gané con River, éste fue único porque me costó mucho volver al club. Este plantel tiene unos pibes bárbaros, que dejaron todo en todo momento y supieron estar tranquilos cuando fue necesario. En el último partido, el equipo demostró cómo se juega una final” (Díaz).

Compartir: 

Twitter

La felicidad de los nuevos campeones se refleja en el rostro de cada uno. La vuelta olímpica la pudieron realizar con orden.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.