libero

Lunes, 6 de abril de 2015

FúTBOL › EL ANáLISIS DE GALLARDO

“Sufrimos con las contras”

”Los chicos que jugaron hoy venían estando en el plantel hace un tiempo y la idea era darles minutos en cancha. Jugaron bien ante un equipo consolidado”, señaló el entrenador de River, Marcelo Gallardo, al evaluar el partido en el Monumental. “Defensivamente estuvimos muy sólidos, pero jugar con línea de tres es una buena alternativa cuando no puedo contar con los laterales”, enfatizó el entrenador.

“Esperamos que Gabriel Mercado llegue bien al partido del miércoles con Tigres. Será un encuentro lindo para jugar, porque es decisivo.” River viajó anoche rumbo a México para el encuentro contra el equipo mexicano por la Copa Libertadores. “Pero atención que el partido de hoy (por ayer) también lo fue, porque enfrentamos a un rival que estaba puntero y es el actual campeón de América”, advirtió.

“Sufrimos con las contras. Y en ese aspecto quiero destacar a Carlos Sánchez, porque nos da equilibrio con su ida y vuelta permanente. Después, que hayamos sufrido en el final es mérito del rival –aceptó–. Ahora debemos observar la recuperación de los que jugaron hoy y pueden volver a estar el miércoles, para armar el equipo de ese día.”

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió por su parte que su equipo “jugó muy atrás” y lo justificó a partir del “cansancio” por haber jugado en la semana por la Copa Libertadores. “El equipo jugó muy atrás, perdimos muchas pelotas. Hicimos un mal partido”, reconoció el entrenador.

“Estuvimos mal con la pelota, pero el problema fue el cansancio de los muchachos tras el partido del miércoles contra San Pablo. Tuvimos una clara a partir de un mano a mano de Franco Mussis en el primer tiempo, pero resolvió mal, después con el gol en contra cambió todo y ya se nos complicó”, indicó Bauza. “Ahora vamos a tener cinco días sin jugar, vamos a tener tiempo para descansar y ver cómo evalúan los lesionados Ortigoza y Kalisnki”, concluyó.

Muchos se preguntaron qué habría pasado si Leandro Romagnoli hubiera jugado más minutos que los 20 que actuó. “No fuimos el mismo equipo que antes. Del partido de la Copa terminamos cansados y no tuvimos un buen partido. Fallamos en la contra y no tuvimos peso ofensivo”, afirmó el talentoso volante.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Alejandro Leiva
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Sufrimos con las contras”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.