m2

Sábado, 12 de noviembre de 2005

DESIGN CONNECTION

Cienporciento interesante

Hasta el lunes hay tiempo de ver la quinta edición de Design Connection by cienporcientodiseño, una muestra compacta y de alto nivel en el Palais de Glace. El que asista al lugar, escenificado en blanco y colores brillantes, podrá darse lujos como ver el espacio de Co-nekt, una empresa conceptual de indumentaria de alta original, francoargentina por sus socios y basada en París. O algunos muebles realmente originales de Forcen, como el pequeño sofá Hamby.

Easy está presente con un espacio dedicado al reciclado, con un sillón de la arquitecta-cartonera Ana Rascovsky y otros ejemplos de reutilización de materiales en metal y caucho.

Masisa tiene en exhibición a los doce finalistas de su concurso para estudiantes, con una fuerte presencia de cordobeses y un nivel alto. El ganador de este capítulo argentino del concurso creado hace diez años por la empresa de tableros de madera competirá con los de otros países por un viaje a Italia y un curso en alguna de las sedes del Istituto Europeo di Design, que auspicia el concurso.

En fin, una buena muestra y con actividades interesantes como la charla que dieron los socios de Co-nekt este jueves, que resultó imperdible.

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.