no

Jueves, 22 de noviembre de 2007

NAZARENO CASERO PRESENTA “CARA DE FUEGO”

“‘Capo’, me dicen algunos”

“No me va mucho Palermogólico”, dice Nazareno Casero cuando llega a la entrevista con el NO frente a la plaza Campaña del Desierto en la calle Costa Rica, acompañado de su inseparable Yeso, el perro que encontró su papá Alfredo en Puerto Madryn y que él adoptó inmediatamente. “Es amor incondicional el que tiene. No le das de comer, le pegás, lo que hagas, y el perro te quiere. Vivo solo y si no tengo a alguien que me festeje un poco cuando llego, no volvería a mi casa. Si no tuviera que ir a pasearlo no volvería”, afirma quien acaba de debutar en teatro con Cara de fuego, que protagoniza junto a Belén Blanco.

En la obra representa a Kurt, solitario, silencioso, “y los padres le echan la culpa a la pubertad por lo que le está pasando, pero no es eso. Está enamorado de la hermana (Blanco). Los padres no se hacen cargo de que tienen una responsabilidad importante en lo que le sucede. Es un drama que te va llevando, y que tiene su porqué, su progreso”, revela Nazareno.

Su historia mediática comenzó a los siete años, cuando Alfredo lo hizo aparecer en algunos sketches de Chachachá. Pasó por una etapa de “crisis” unos años después, pero decidió seguir ligado a la actuación. “Me gusta hacer cosas diferentes a mi vida, salir de mi vida”, afirma. Puro histrionismo marca Casero: “Ser conductor de trineo de hielo. Ponerme en pieles que no sería porque no me gusta, o no me da, o no es la época. Me divierte, ésa es la palabra. Eso es lo que me gusta de este laburo: es lúdico”. Este año, además de conducir Km a km en Canal 7, fue parte de El circo de las estrellas en el programa de Susana Giménez, en donde le preguntaron qué era lo que quería hacer dentro de un circo, “y les respondí que claramente quería que me dispararan con un cañón. Si lograba hacer eso, me autohacía un monolito”, ríe. Casero cuenta que “me gusta actuar y que te reconozcan es algo que viene con eso, no me molesta; está bueno. ‘Capo’, me dicen algunos, o ‘genio’. ¡Mirá como estamos!, le contesto. ¡Estamos cagados! Si te parezco un genio nos vamos a pique”.

* Cara de fuego se presenta los jueves a las 21 y domingos a las 20 en la C.C. Konex, Sarmiento 3131.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.