no

Jueves, 5 de diciembre de 2002

ANDANDO DESCALZO RECOMIENDA

Siete al hilo

Tu discoteca es una patria chica, sí; pero con fronteras demasiado cercanas. Todo random/shuffle tiene sus límites. Y, encima, hace rato que comprarte un disco nuevo parece un deseo tan utópico como conocer la India (o Río de Janeiro). Por eso Quani, cantante de Andando Descalzo, provee siete recomendaciones discográficas.
LunesLa música es lo que todavía nos mantiene unidos e informados,y a la vez lo que nos divierte.Arranco con Los Guachos, el nuevo de Karamelo Santo; porque es una banda que me alegra mucho, tiene mucha fuerza y te da la energía necesaria para empezar la rutinaria semana.
Martes Escucharía al de La Zurda, para continuarcon el espíritu latino, y para mantenerme cerca del Oeste, que tanto me gusta.En realidad, el disco todavía está por salir... pero yo ya lo tengo ¡Joya!
Miércoles Bajo un poco los decibeles y me clavo Frecuencia Cafre, de Los Cafres. ¡Un discazo, mi disco de cabecera!
Jueves Mantengo el reggae, pero para aguantar el ritmo levanto un poco con Aztecas Tupro (Retumba). No sólo hay reggae, sino que es una banda que también sabe abarcar otros estilos.
Viernes Lo súper levanto con Arriba las manos, esto es el Estado, de Las Manos de Filippi. Es un disco increíble, muy buenas canciones y unas letras que me llegan mucho. Lo considero, casi, un disco de culto.
Sábado Sigo al frente, pongo a la Agrupación Mamanis, y quedo del culo. Es la mejor cumbia, para escucharla descocado con los muchachos.
Domingo Finalmente, con toda la resaca del sábado, voy con Soft Parade, de The Doors, y me quedo tranqui guardado esperando el lunes.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.