no

Jueves, 20 de marzo de 2003

NOS ZARPAMOS › SALIDAS, ENTRADAS Y EXCUSAS PARA DESCONTROLAR

Nos zarpamos

RIESGO El TSO (Teatro Sanitario de Operaciones) brinda un curso gratuito de Teatro de Acción (arneses, sogas, agua, fuego) acompañado por música electrónica. Todos los viernes 22.30 en La Fábrica, Querandíes y Pringles.

POP Los sets de Trineo y los DJ Dany Nijensohn, Don Pochon, Baywatch y las muestras de Flavia Da Rin y Monica Keller son las atracciones que mañana propondrá el Pop Hotel Boquitas Pintadas (Estados Unidos 1393).

24 Para recordar (jamás olvidar) el infausto aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976, habrá un mini-festival este domingo en el Teatro Regio (Córdoba 6056), con muestras fotográficas de José Luis Cabezas y Abuelas de Plaza de Mayo, murgas y los shows de Anetol Delmonte, La Sonámbula y La Chilinga.

NIPONAS Las obras de seis compositoras japonesas (Haco, Tenko, Sachiko M, Aiko, Tujiko y Takako) musicalizarán este domingo desde las 19 el atardecer del Jardín Japonés (Casares y Figueroa Alcorta), a través de Agencia de Viajes. Se suspende por lluvia.

REPUDIO Las bandas de rock combativo Juventud Desigual y Marzo del ‘76 tocarán mañana a las 22 en Nicolás Jorge y Vélez Sarsfield (Haedo Sur), en rechazo al desalojo del Centro Comunitario Abriendo Caminos.

PREMETRO “El under hacia la superficie” es el lema bajo el que se presentarán –este sábado desde las 14 en San Juan 1914, gratis– Richter, Pichi, Telefryzer y FrentzMoon, además de stands de diseñadores y sellos independientes.

ROCK Comienzan los cursos de “Cultura rock” (a cargo de Marcelo Montolivo, informes al 4821-0574) y de “Historia del rock internacional” (por Sergio Marchi, informes en [email protected]).

LIBRES Cursos gratuitos de danza jazz y contemporánea, expresión corporal, yoga, tai chi, kung fu tibetano y otros pueden tomarse en La Terraza. Informes al 4777-7311.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.