no

Jueves, 20 de marzo de 2003

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Karamelo Santo prepara una nueva gira europea, que prevé escalas en Alemania, Austria, Francia, Dinamarca, Italia, República Checa y Polonia. A modo de despedida, y coincidiendo con sus once años de carrera, la banda mendocina se presentará este sábado en La Trastienda.

4 El nuevo clip de System of a Down de la canción “Boom!”, dirigido por el periodista incorruptible Michael Moore, incluye imágenes de las manifestaciones antibélicas en todo el mundo, y animaciones en las que Bush, Blair, Saddam y Bin Laden vuelan por el aire montados en misiles.

3 Se cumplen 15 años de la muerte de Miguel Abuelo y está prevista una serie de homenajes a su inmensa (y loca) figura en el Centro Cultural San Martín. El miércoles desde las 19.30 habrá una muestra fotográfica y un audiovisual; y el sábado 29 en Palermo habrá un festival donde tocarán los ex abuelos Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Gringui Herrera, además de Gato Azul Peralta, El Soldado, Claudia Puyó, Ciro Fogliatta y Alejandro Medina, entre otros.

2 “Axl no es Guns’n’Roses; si graba un disco solista le desearé lo mejor, pero Paul McCartney no anda por ahí llamándose Los Beatles”, dijo Matt Sorum, ex baterista de GNR y parte del proyecto que, junto a Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan, busca cantante para la banda The Project. Mientras que el ex Skid Row Sebastian Bach es candidato, el “casting” para encontrar reemplazo para Axl fue vendido a la TV y tendrá su formato de reality show. ¿Conducirá Marley, también?

1 San Miguel de Tucumán debutará en el circuito de festivales rockeros con el Brahma Rock Tucumán 2003, el 12 de abril en la cancha de Atlético, con un cartel que incluye a Las Pelotas, Catupecu Machu, Ratones Paranoicos, Carajo, Agrupación Skabeche y las bandas locales Karma Sudaca, Trilogía, Arkángel, Luzbel y Volstead.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.