no

Jueves, 6 de mayo de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Mist, la banda indie holandesa más prestigiosa en Europa, viene a la Argentina. Definidos alguna vez por la revista española Rock de Lux como una banda de “dream pop”, tocarán en El Sótano (Unione e Benevolenza, Perón 1372) el próximo miércoles 12 junto a los locales Doris. Mist editó en 2003 su más celebrado álbum, titulado We should have been stars, y recientemente acaba de lanzar un EP con tres nuevas canciones y dos remixes, Dangerous Words. Es, justamente, lo que vienen a presentar al sur del mundo.
4 El show de Cabezones previsto para mañana viernes 7 en El Teatro, debió ser suspendido por un problema de salud del cantante y compositor César Andino. Una vez resuelto el problema, se anunciará la nueva fecha del recital. La producción de la banda anunció además que el importe de las entradas vendidas con anticipación será devuelto en término, en los lugares donde fueron adquiridas con solo presentar el ticket.
3 Loquero presentará su nuevo disco, titulado inequívocamente Black, este sábado a las 22 en Cemento. Además de las nuevas canciones, el grupo marplatense recorrerá sus anteriores discos y algunas versiones que prometen como “sorpresa”. Más nuevos discos: Decenadores presentará su nuevo EP, Refugio, mañana viernes en Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560), con Saibo y El Secreto de Emily como parte del cartel.
2 El nuevo disco de Karamelo Santo, Haciendo bulla, tiene fecha confirmada de salida: será el lunes 31 de mayo. También hay fecha para su presentación: jueves 8 de julio en El Teatro (Lacroze y Alvarez Thomas). El disco fue producido por Alfredo Toth y su primer corte de difusión podrá escucharse por radio a partir del lunes 17 de mayo. Para los impacientes, la banda mendocina adelantará nuevas canciones mañana por la noche en El Teatro de La Plata (calle 43 entre 7 y 8). Un día después, participarán del festival “contra la intolerancia” (ver EL HECHO).
1 Este fin de semana en Montevideo, durante un multitudinario show para 15.000 personas, Jorge Lanata comenzará a registrar imágenes para el nuevo videoclip de La Bersuit sobre la canción "La Argentinidad al palo", que lo tendrá como director. La próxima semana, se concretará el rodaje del resto del trabajo. Como Michael Moore con System of a Down, Lanata --que además los entrevistará para el próximo número de la revista Rolling Stone-- debutará como realizador.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.