no

Jueves, 3 de noviembre de 2005

COSAS QUE PASAN

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana rock

5

Las fechas de mañana y el sábado en Armenia 1353 serán las últimas del año en Capital para Arbolito, y le servirán a la banda que mezcla rock con folklore para continuar presentando las canciones de su tercer álbum, Mientras la chata nos lleve. En el disco, vale recordarlo, participó el escritor Osvaldo Bayer, que tiene su propia sección en la web de la banda.

4

Marilyn Manson terminó su sexto álbum, que todavía no tiene título y que será publicado en marzo. Según el reverendo, será su trabajo más guitarrero y más original. La publicación del disco acallará los rumores de que Manson planeaba abandonar la música y dedicarse a la dirección cinematográfica. “Contemplé la posibilidad de retirarme”, confesó. “Hay una filosofía que descubrí como verdadera que dice que si tu vida está en colapso, a veces tenés que ser capaz de irte”.

3

Leandro Fresco encontró tiempo entre las giras con la banda de Gustavo Cerati y las actuaciones como parte del trío de laptops Roken: acaba de publicar su tercer álbum como solista, Luz sin calor, editado por Casa del Puente Discos. La presentación oficial de los ocho tracks de “pop ambient” será el sábado a las 21 en el ciclo Nuevo! del CC San Martín (Sarmiento 1551).

2

Los dos primeros shows solistas del Indio Solari serán grabados con la idea de publicar un álbum en vivo. “Si todo sale más o menos bien, voy a coproducirlo y grabarlo; después, sí, me pondría a trabajar sobre un nuevo álbum de canciones”, le dijo el ex Redondos a la revista Rolling Stone. Para los conciertos en el Estadio Unico de La Plata (12 y 13 de noviembre) ya se vendieron más de 50 mil entradas.

1

Esta noche, Los Kahunas y Los Barreiro tocarán en el Bauen, Callao 360; y Arbol en El Teatro, Lacroze y Alvarez Thomas. Mañana, los rosarinos Cielo Razzo inaugurarán El Teatro Flores, Rivadavia 7800 (repetirán el sábado); Blues Motel estará en La Trastienda Club, Balcarce 460; La Zurda en Niceto, Niceto Vega 5510; y Weirdo en el Bauen. El sábado, Steven Adler hará un tributo a su antigua banda, Guns N’Roses, en El Teatro; Victoria Mil y Sonotipo se presentarán en El Cubo, Zelaya 3053; y Cienfuegos en Buenos Aires Club, Perú 571. El domingo, Shangai tocará en The Cavern Club, Corrientes 1660; y Expulsados en El Teatro.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.