no

Jueves, 24 de agosto de 2006

PATCHANKA

Un grande

Parece que esta vez Ron Wood se puso las pilas con el tratamiento para su alcoholismo. Por eso, en una fiesta que ofreció en su mansión de Kingston, Londres, consumió gas hilarante para sentir “una especie de subidón” sin poner en peligro su desintoxicación. De la fiestita participaron el actor Owen Wilson, Lizzie Jagger (hija de ya saben quién) y el futbolista Michael Owen, que ovacionaron a Ronnie cuando apareció con un globo de gas hilarante. Y parece que pega bien, porque a las 4 de la mañana llegó la policía para pedir que bajaran la música.

Puente

Casa Del Puente Discos tiene dos buenas nuevas: Conjunción RMX, de Flavius E., y En el parque, de Altocamet. El primero es un EP de edición internación, con distribución del sello neoyorquino Rythmic, con tres remixes a cargo de Dany Nijensohn, Carlos Alfonsín y Leandro Fresco. Y el segundo, un disco de seis temas instrumentales con atmósfera post rock, mezclado por Emisor. Más info en www.casadelpuentediscos.com.

Paremos acá

Una de postergación de gira, y no es de los Rolling Stones: Keane pospuso su tour norteamericano porque el cantante Tom Chaplin se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol. “Tenía que enfrentarme a este problema creciente –escribió en la página web de la banda–, y llegó el momento de conseguir la ayuda profesional que necesito. Me siento desesperadamente triste por decepcionar a nuestros fans, pero quiero mejorar ahora para poder volver a la ruta por el resto del año.” Mire usted, tan sanitos y light que se los veía a los Keane...

Balcánicos a la Sierras

Continúa el nomadismo de las Fiestas Bubamara, que difunden la música étnica principalmente de origen balcánico, con Goran Bregovic y Emir Kusturica a la cabeza. Los productores lograron poner a disposición un micro de línea a un precio insólito: por $85 viajas a Córdoba ida y vuelta, incluye la entrada paga y un desayuno en el camino. Es este sábado 26 de agosto en Art Deco, Humberto Primo 401, Córdoba. (Anticipadas $6) Por reservas: [email protected]

En venta

Tras mudarse a Nashville con su esposa, Jack White puso en venta su casa de Detroit en la que los White Stripes grabaron Get Behind Me Satan. Si te sobra un millón de dólares, podés quedarte con ese edificio histórico, una mansión de principios del siglo pasado, con escaleras imponentes y con la habitación principal pintada a mano por el propio Jack. Aunque más no sea para chusmear cómo viven las estrellas, se puede hacer un tour virtual en http://1731seminole.com/

Paren de venir

Gracias a The Sacados, por el título. Pero nada más. Porque se confirmó una nueva visita del trío G3, esta vez con los guitarristas Joe Satriani, John Petrucci y Eric Johnson, para el 23 y 24 de octubre en el Luna Park. Además, The Rasmus volverá a Buenos Aires para ser parte del Personal Fest junto a New Order y Black Eyed Peas, que se realizará el 16 y el 17 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Soy pastillero

Las Pastillas del Abuelo llegarán por primera vez a La Plata: mañana tocarán en 565 Disco, en calle 49 entre 6 y 7. Y al día siguiente, en la esquina de Alberdi y Escalada, pleno Mataderos, se presentarán en un show a beneficio para el que se pide a los asistentes un alimento no perecedero.

Fiesta

Hay rumores de que los magníficos Bloc Party engrosarían la lista de visitantes del BUE (3 y 4 de noviembre, en el Ciudad de Buenos Aires), en el que ya brillan nombres como los de Patti Smith, Beastie Boys, Daft Punk, Yeah Yeah Yeahs, DJ Shadow, Amparanoia y Amadou et Mariam, entre otros. Bloc Party ya está trabajando en el sucesor de Silent Alarm (que no se editó aquí), que tendrá un sonido “más pesado y electrónico” según el bajista Gordon Moakes.

De película

Stop The Clocks, el grandes éxitos de Oasis, vendrá acompañado de una road movie llamada Lord Don’t Slow Me Down. La película fue filmada durante la gira de Dont’ Believe The Truth por el director Baillie Walsh, que siguió a los Gallagher alrededor del mundo. Quienes acierten los 18 temas de la recopilación (y el orden exacto), podrán asistir al estreno de la peli. Más data en www.oasisnet.com/stoptheclocks.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.