no

Jueves, 15 de febrero de 2007

PATCHANKA

¿Viene The Police?

Quizás antes de fin de año se pueda ver por aquí a los reunidos The Police, que tocaron el clásico Roxanne el domingo en la entrega de los Grammy y que al día siguiente anunciaron una gira mundial durante una conferencia de prensa. En el Whisky A Go Go de Los Angeles, Sting, Stewart Copeland y Andy Summers hicieron un mini-ensayo que arrancó con una vieja grabación del vocalista en la que decía que debían llamarlo “loco certificado” si alguna vez rearmaba la banda. Los temas que “ensayó”: Message in a Bottle, When the World is Running Down, I Can’t Stand Losing you y Roxanne.

DKD al Luna

El disco Club Atlético Decadente tendrá presentación oficial el 17 de marzo en el Luna Park, ocasión en que Los Auténticos Decadentes aprovecharán para grabar su primer DVD en vivo. Las entradas (desde 25 pesos) se consiguen en el estadio, en los locales de Locuras y Lee-Chi, en www.soyrock.com y por Entrada Plus (4000-1010).

Coldplay en Chile

Chris Martin y sus muchachos llegaron el lunes a Santiago de Chile para abrir su gira latinoamericana, que seguirá en la Argentina, Brasil y México. En tierras chilenas ofrecerán —como aquí— tres conciertos “íntimos”: “Como es la primera vez, tenemos que presentarnos de manera cercana”, dijo el guitarrista Jon Buckland. El cantante de Coldplay se quejó porque las entradas eran “vergonzosamente caras” y envió a un miembro de su staff a repartir algunos tickets entre los fans que esperaban en la puerta del hotel. El lunes también había salido del hotel para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fans. Tranquilas, chicas, que ya vienen para acá...

Vaporeso

Un tranvía llamado Vaporeso es el nombre de un flamante libro de Alfredo Casero, quien además prepara un nuevo disco que saldría en abril. El actor, que aparentemente abandonó Puerto Madryn y vive en el campo cerca de la puntana ciudad de Villa Mercedes (donde siembra y cosecha alfalfa), también tiene un blog: http://caseroexperimendo.blogspot.com

Primeros amores

Pese a que ambos estuvieron involucrados recientemente en proyectos paralelos, volverán a sacar discos con sus bandas principales. Por un lado, se supo que Jack White firmó contrato para publicar un nuevo trabajo de White Stripes, después de haberse quedado sin sello en Estados Unidos. El sucesor de Get Behind me Satan saldrá por Warner Brothers. Y también Nick Cave, que está a punto de publicar el primer (y estupendo) disco de Grinderman, trabaja en canciones para los Bad Seeds. El álbum se grabará en junio o julio, con la idea de que salga antes de fin de año.

Verano sin fiesta

Hay algo peor que la cancelación de un festival: la cancelación del mismo festival ¡dos veces! Y eso fue lo que sucedió con el Summer Fest, que iba a traer a Buenos Aires a UB40 y Matisyahu, que tocaron en otras ciudades argentinas. Tras la suspensión de la fecha original en Vélez, porque la productora no había presentado los planos del festival, se había reprogramado en cancha de Platense, pero tampoco estaba habilitada.

Lily Allen, la incontinente

La niña mimada del pop inglés sigue cosechando enemigos famosos. En su blog contó que en el festival Big Day Out se peleó con los australianos Jet y con Mike Skinner (The Streets). Según Lily, la salvaron sus amigos de Kasabian: “Estaba tan borracha que no puedo siquiera recordar por qué discutimos”, confesó. Y ya que estaba peleadora, le dijo al Daily Mirror que Corinne Bailey Rae le parecía “un poquito aburrida”. “Es una chica amorosa, pero no creo que su música se destaque.”

Balaperdidango

El videograph de Canal 9 anunció: “Balas Perdidas: la banda que tocó en el casamiento de Echarri”. En pantalla, el aspecto rolinga de los muchachos del Dock Sud estallaba a puros rayos catódicos. Es inevitable: los Balas Perdidas tienen sus quince segundos de gloria gracias al casamiento de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, que los tuvo como banda invitada. Los músicos conocieron a Echarri en las calles del barrio, cuando le entregaron un casete y el actor les grabó un videoclip. ¿Se viene la entrevista con Chiche Gelblung?

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.