no

Jueves, 7 de febrero de 2013

Funk Soul Brothers

Jamie Lidell Es la voz cantante de Mostly Robot. Gran referente del soul contemporáneo y alquimista de la electrónica, el artista inglés emplea su voz como instrumento primordial, además del Maschine para controlar samples y otros sonidos sintetizados.

DJ Shiftee Se encarga de los cortes y de las bandejas. Graduado en Harvard, ha ganado dos veces la competencia para djs DMC. Aporta scratches (el sonido que emanan los discos al pasar por la aguja), aparte de ofrecer grandes habilidades con el dispositivo Traktor.

Tim Exile Conocido por la creatividad e improvisación de sus actuaciones, lo que se pudo comprobar en su show en el Personal Fest 2007, en Mostly Robot el exponente inglés emplea su equipo Reaktor para grabar loops y manipularlos en vivo.

Mr Jimmy Visitó Buenos Aires junto a Jamie Lidell en 2011. Así como en esa ocasión, en este proyecto se encarga de las armonías y teclados. Además, es el responsable de la alfombra armónica del colectivo, gracias a los sonidos que extrae del Komplete.

Jeremy Ellis El talentoso músico de Detroit es un experto en los misterios de las cajas de ritmos tocadas con los dedos, rol que desarrolla a cabalidad en el quinteto a través de su Maschine. Al mismo tiempo, es el cerebro rítmico y el nigromante percusivo del conjunto.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.