radar

Domingo, 22 de febrero de 2004

VALE DECIR

Vale decir

Y vos ¿ Ken sos?
La empresa de juguetes norteamericana Mattel anunció con infinito pesar la separación de su pareja estrella, Ken y Barbie, tras un largo, tórrido y comentado noviazgo de 43 años. Según comunicó la empresa, la muñeca más famosa del mundo tendrá apenas un par de meses para gozar de su soltería, ya que esta primavera saldrá a la venta su nuevo compañero, un muñeco cuyas características no han sido develadas por la firma pero cuyo objetivo es alzar las alicaídas ventas de Barbie en Estados Unidos. Al parecer, la rubia tarada nacida en 1959, vendida en más de 150 países y que en el 2003 facturó 3600 millones de dólares, ya no es tan rentable como antes, a pesar de haber diversificado su repertorio apareciendo junto a Ken como Romeo y Julieta, 007 y Chica Bond y hasta como personajes de El Señor de los Anillos. Habrá que ver si la escoba nueva arranca el año que viene vendiendo bien. De todos modos, Russell Arons, vicepresidente de marketing de Mattel, aclaró que Ken se seguirá produciendo, aunque “como simple amigo” de Barbie.

Bolos de una mente peligrosa
Problemas de casting para George Clooney: contrató sin saberlo a un asesino serial para que actúe como extra en The Jacket, su nueva película, que se está filmando en Escocia. James Mitchell, de 39 años, y elegido por los productores luego de que éste hiciera una fila junto a miles de personas que buscaban ser extras en la película de Clooney, resultó ser alguien que allá por los años ‘80 clavó a sus tres víctimas al piso antes de matarlas. Durante los dos días que pasó en el set, Mitchell llegó a hablar con los actores Keira Knightley y Adrien Brody, con quienes discutió sobre las bellezas de Escocia. Luego de ser descubierto, admitió intereses y simpatías más allá de lo turístico, como por ejemplo un fanatismo impenitente por el Ku Klux Klan. Enterados de la situación, los productores se manifestaron “furiosos” y aseguraron que “George Clooney detesta y está en contra del racismo y la violencia. Cuando se enteró se quedó completamente azorado y muy enojado con el grupo que eligió a Mitchell”. Sin embargo, el mismo vocero afirmó que las escenas donde aparece Mitchell –que encarna a un paciente con trastornos mentales– quedarán en el film “porque salieron perfectas”.

Tamagotchi, Sra. & hijos
Tamagotchi, la popular mascota digital de los años 90, está de vuelta, para alegría de grandes y chicos. Pero el nuevo bicho electrónico ahorapodrá “tener citas, enamorarse e incluso tener bebés”. Sus propietarios podrán interactuar con ellos, haciéndolos competir en concursos de comida o dándoles obsequios. Discontinuado en 1998, el Tamagotchi original solía tener forma ovoide y venir en tamaño de bolsillo. La nueva versión –debería decirse: la nueva generación–, que saldrá a la luz el mes que viene en Japón, podrá comunicarse con otros de su especie a través de rayos infrarrojos, asegura Bandai, su fabricante nipón. El Tamagotchi Plus también estará programado para “cultivar intimidad” y pasar gradualmente de la amistad al matrimonio.

 

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.