radar

Domingo, 19 de marzo de 2006

VALE DECIR

Este sitio se encuentra momentáneamente fuera de servicio

No se sabe si lo que prueba son las limitaciones de las herramientas de Internet, de los motores de búsqueda, de toda la economía del país o qué. Pero es un experimento breve y sencillo. Basta abrir la página principal de Google Argentina, tipiar en la caja de texto “un trabajo digno con un sueldo decente” y, con la esperanza de ahorrarse una larguísima cola para una entrevista que probablemente terminará en la nada, hacer clic sobre el botón que dice “Voy a tener suerte”. El resto se explica solo.

Tequila, tabaco, ron y muñecas

“Ninguna mujer debe ser tratada como un objeto. El acoso sexual es degradante y es un delito.” Así reza una campaña mexicana programada para coincidir con el Día Internacional de la Mujer, en la que se ve a un hombre que camina por una oficina repleta de muñecas inflables vestidas como oficinistas ejecutivas, y que al pasar junto a una le toca un hombro. No se trata de un institucional muy controvertido que digamos a esta altura del partido, es cierto, pero forma parte de una serie de campañas destinadas a combatir el machismo que, antes de esta campaña, ya ha difundido fotos de mujeres golpeadas. Pero el cable de la agencia de noticias internacional que difundió la noticia destaca que, aunque el gobierno de Vicente Fox “ha encabezado una serie de iniciativas contra el sexismo y otras formas de discriminación a lo largo de sus cinco años de gestión”, el propio presidente tuvo este mismo año el mal tino de decir, en chiste, que las mujeres son “lavarropas con patas”.

Con ruido

Se lo conoce como “Brown Noise” (ruido marrón), y se recomienda no ponerlo a prueba en su casa. Bueno, a menos que tenga la computadora frente al inodoro. Supuestamente, el ruido marrón produce un efecto laxante inmediato en quienes lo escuchan, haciéndolos relajar el esfínter anal y liberarse al instante. ¿Será una frecuencia sonora infrahumana? Vaya uno a saber, pero parece que funciona. Es de esperar que a nadie se le ocurra venderlo como ring tone, porque entonces ya no se va a poder ni viajar en colectivo.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.