radar

Domingo, 21 de agosto de 2011

VALE DECIR

Sangre de súper acción

Dice la leyenda popular que si, en una noche de fiebre, un simple mortal le hinca los colmillos a una temporada completa de True Blood, posiblemente se crea un ser de la noche. Es que en tiempos de nutridas producciones vampirísticas, parece irremediable que la ficción dé el salto a la realidad. Si no, a preguntarle a Lyle Monroe Bensley, el norteamericano de 19 años que fue detenido la semana pasada por la policía de Texas, tras irrumpir ilegalmente en la vivienda de una mujer y morderla. Aunque las fuerzas de seguridad caratularon el hecho como robo e intento de asalto, el muchacho aseguró ser un vampiro y necesitar de la mujer “para alimentarse”.

Usando sólo calzoncillos, Bensley entró al departamento de su víctima, se metió en la habitación donde la chica dormía y empezó a gruñir y silbar, contaron los investigadores a The Houston Chronicle. Luego, comenzó a golpearla y morderla. La mujer logró zafarse del Drácula en cuestión y corrió hasta la calle, donde buscó protección en el auto que conducían unos vecinos. Enardecido, Lyle la siguió y, mientras el coche se alejaba, él golpeaba sus ventanas.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen e hicieron la investigación correspondiente, encontraron al joven (que asegura llevar vividos 500 años) gritando y gruñendo en el estacionamiento. Hubo una minipersecución y fue arrestado. “Nos pidió que no lo detuviéramos porque no quería tener que matarnos”, contó el oficial Erickson Galveston sobre el hambriento y mítico Bensley.

No es la primera vez que un “vampiro” es arrestado. El año pasado, detectives de Ohio detuvieron a un hombre de 21 años que decía ser inmortal y amenazaba a los agentes con beberse toda su sangre y comerse sus riñones.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.