radar

Domingo, 26 de febrero de 2012

VALE DECIR

El candidato desnudo

Se llama Robert John Burck, aunque la mayoría de las personas lo conozcan como “el vaquero desnudo”. Tiene 41 años y quiere ser el sucesor de Barack Obama. Aunque sea uno de los más de 300 candidatos menos publicitados en Estados Unidos, no pierde las esperanzas: “Mi campaña es una refutación de la dirección del actual presidente y una declaración política. También es una oportunidad para representar una opinión diferente”, expresó el revelador Burck, famoso por popularizar la tocada de guitarra disfrazado de cowboy en ropa interior en el Times Square de Nueva York.

“Es obvio que no tengo nada que ocultar”, bromea el hombre que iniciase la franquicia Naked Cowboy, en la que cobra 5 mil dólares por el uso de su personaje y que lo ha convertido en emblema de artista callejero... en boxers, con botas, espuelas y sombrero del Oeste. Habiendo anunciado formalmente su participación en las elecciones presidenciales el 6 de octubre de 2010, algo sí molesta al independiente: que ningún republicano lo haya contactado para ofrecerle su apoyo. Al fin y al cabo, su plataforma es coherente a los conservadores: llamado a “la más fuerte defensa nacional posible” y a la economía de libre de mercado, entre otras cuestiones.

“Recuerda: mientras tengas al menos 35 años, estés nacionalizado y hayas vivido en Estados Unidos más de 14 años, tienes lo que se necesita. Ni siquiera necesitas una remera y un par de pantalones”, asegura un medio norteamericano. Se ve que el gran sueño norteamericano no termina de apagarse.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.