radar

Domingo, 13 de mayo de 2012

VALE DECIR

Me pareció ver un lindo gatito

La infantilización del mundo no sólo toma vuelo; finalmente ha llegado al cielo. Es que, el pasado diciembre, con motivo de su 20° aniversario, la aerolínea taiwanesa EVA Air lanzó tres aviones Airbus A330-300 para transitadas rutas de Asia con una particularidad: por fuera y por dentro, las naves están decoradas con motivos de Hello Kitty, la gatita oriental más popular del mundo, creada por la compañía japonesa Sanrio en 1974. Tal ha sido el éxito de las flotas temáticas que, durante el transcurso del año, transformarían dos aviones más.

“Hello Kitty me hace feliz y me hace recordar a mi infancia”, expresó una pasajera, satisfecha tras haberse sumergido en un mundo gatuno que incluye frazadas, trajes de azafatas, cubreasientos, cubiertos, servilletas, snacks, botellas de leche, cucharas, platos, helados y utensilios, entre una selección de más de 100 productos con el icono internacional. Y eso no es todo: también los pases de abordaje y las máquinas para el check-in electrónico son rosas y blancos y vienen con la carita bigotuda.

Pero, ¿por qué Hello Kitty? “Es reconfortante y siempre abriga el corazón de la gente”, fue la respuesta de un empresario de la aerolínea que sirve en ciudades como Taipei, Fukuoka, Narita, Sapporo, Incheon, Hong Kong y Guam, entre otras.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.