radar

Domingo, 13 de mayo de 2012

VALE DECIR

Línea directa con el más allá

Gary Galka es un ingeniero electrónico de Connecticut, Estados Unidos, que ha inventado una serie de dispositivos para comunicarse con su hija mayor, Melissa. Teniendo en cuenta que la adolescente de 17 años lleva ocho años muerta, lo del norteamericano es un logro por demás meritorio. Usando su experiencia para diseñar y construir mecanismos de detección electromagnéticos, el hombre no sólo asegura haber logrado grabar la voz de la muchacha diciendo “Hola Papi. Te amo”. También dice estar haciendo un bien a la humanidad al desarrollar productos para un nicho del mercado poco atendido: el de la comunicación con fantasmas. Mal no le ha ido: sus “walkie talkies” salen entre 79 y 350 dólares y son éxito de ventas.

Todo comenzó en 2004, cuando un accidente de auto le arrebató a Melissa. Desde entonces, Gary, su mujer Cindy y sus otras dos hijas –Jennifer y Heather– comenzaron a experimentar una serie de fenómenos paranormales “inexplicables” (sonaba el timbre y no había nadie en la puerta, alguien cambiaba los canales de televisión, se encendían las luces inesperadamente). “En ciertos momentos, cuando mi esposa preparaba el almuerzo, sentíamos que alguien entraba en la habitación”, explicó el ingeniero a un diario local. Esta y otras experiencias lo convencieron de dedicarse a crear dispositivos específicos para hablar con la fallecida.

Así lo hizo y, desde entonces, ha inventado más de 30 productos para la investigación paranormal. “Estar comunicados con ella nos ha traído confort espiritual. Nos ha ayudado a empezar a sanar; hemos comenzado a cicatrizar”, aseguró Galka, que dona un tercio de las ganancias a grupos de duelo y pide a los escépticos mantener la mente abierta porque, según él, sus inventos sirven y “pueden traer esperanza”.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.