radar

Domingo, 15 de septiembre de 2013

VALE DECIR

Mejor que Bob Saget

Lejos ha quedado la época en la que el actor John Stamos cambiaba pañales, corría a sus mellizos y enseñaba bonachonas lecciones de vida a las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen en la sitcom Full House. Todo eso lo hizo durante casi una década, entre 1987 y 1995, en aquel show preadolescente donde las moralejas brotaban del aire, todos aprendían/enseñaban a vivir cotidianamente y Dave Coulier intentaba ser gracioso sin demasiado éxito. Lejos ha quedado porque ahora John Stamos habla sobre... ¡sexo!

En su inexplicable y reciente serie web, Losing It, el otrora galán ATP entrevista a famosos y les pregunta sobre su primera vez. Y aunque resulta difícil imaginar quién podría querer confesarle al tío Jesse cómo perdió su virginidad, un batallón de figuras se ha prestado a la cruzada: la actriz Olivia Munn, el chimentero número uno Perez Hilton, el fabuloso Alan Cumming (que dio clases de frottage) y, por supuesto, Bob Saget, antiguo compañero de elenco en la sitcom noventera, entre otros.

“Cuanto menos gráfico, mejor”, aseguró el muchacho que quiere concentrarse en “los sentimientos y las sensaciones” en un plan no-lascivo que demuestre que “las celebridades también son personas de carne y hueso”. Pero, ¿¡cómo!? ¿¡No son cyborgs especialmente diseñados!? Gracias a Dios por Losing It, un servicio a la comunidad. Que arrancó este septiembre, dicho sea de paso.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.