radar

Domingo, 22 de febrero de 2009

Agenda

domingo 22

Los Macocos de acá
Después de una temporada en el Teatro Cervantes donde presentaron su Don Juan de acá (el primer vivo), el grupo de humor Los Macocos vuelve a ese prestigioso escenario en el 2009. La obra fue escrita junto a Eduardo Fabregat y bajo la dirección de Julián Howard, respetando ese humor particular que ponen en escena desde hace más de 20 años. Ellos son Daniel Casablanca, Martín Salazar y Gabriel Wolf y en este espectáculo recorren una historia que de alguna manera retrata el origen del ser nacional, a través de este “primer vivo”.
A las 20.30, en el teatro Cervantes,
Córdoba 1155. Entrada. $ 25.

arte

Fantasía Ancestral Esta exposición de Ciruelo reúne sus últimos dibujos y pinturas, sus fascinantes Petropictos (piedras pintadas), proyecciones y música compuesta por él mismo. La muestra propone un viaje a un legendario mundo de hadas, dragones, hechiceras y míticos personajes, honrando así el legado de ancestrales culturas.
En el C. C. Recoleta, Junín 1930.
Entrada: $ 10.

cine

Incómodos De Esteban Menis. Nicolás, Abril y Alfred tienen que ir a Miramar en pleno invierno. Nicolás va a tirar las cenizas de su abuelo, Abril va a visitar a su familia después de ocho años y Alfred viaja para participar en un concurso de baile sincronizado. Sin buscarlo, van a enfrentarse con problemas que cualquier persona tiene que resolver cuando pasa la barrera de los 30 años.
A las 21.30, en Rosedal de Palermo,
Av. Iraola y Av. Sarmiento. Gratis.

Trenes Rigurosamente Vigilados, con su agridulce sabor antibelicista es, sin duda, uno de los mejores y más felices ejemplos de la adaptación literaria en la historia del cine mundial. Basado en la novela homónima de Bohumil Hrabal.
lA las 18, en el Palais de Glace.
Gratis.

música

Supertramp El músico británico Roger Hodgson, la voz de Supertramp, toca esta noche.
A las 21, en el Teatro Gran Rex.
Corrientes 857. Entrada: desde $ 100.

teatro

Hermanos Esta es una familia mediana como tantas otras: con un poco de todas y un poco de ninguna otra. Con Fernando Sayago, Luciano Correa, Gerardo Otero y Lionel Arostegui. Estrella invitada: Piñín Holgado. Con dramaturgia de Cristian Scotton y dirección de Pedro Antony.
A las 23, en el C. C. Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $ 25.

Británico Se presenta El tiempo y los Conway, un clásico escrito por el dramaturgo británico J. B. Priestley, con dirección de Mariano Dosenna. Una pieza que aborda de una manera inquietante la temática del devenir del tiempo.
A las 20.30, en el C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543. Entrada $ 30.

lunes 23

Tres artistas de Pergamino
Los tres partieron de aquellos lares, pero no traen ningún pergamino que devele tesoros ni tampoco consejos. En vez de pergamino traen telas y cartones. Graciela Ambrosini es una cazadora de sombras. Sombras que son la ausencia de un follaje o una ventana, formas que son memoria de una sombra. Marcelo Baronio presenta una serie de construcciones volumétricas. La obra de Daniel González surge de una serie anterior, de la que extrae un elemento que se repetía en la vestimenta de uno de los personajes: unas zapatillas rojas.
En Empatía, Carlos Pellegrini 1255.
Gratis.

arte

Inauguró La muestra de historietistas: “Los muralistas”, donde 17 artistas realizaron cada uno una viñeta, que dará como resultado una gran historieta. Entre ellos están Tute, Liniers, Max Aguirre, Max Cachimba y muchos más.
De 14.30 a 20, en Casa L’Inc, Amenábar 93. Gratis.

Recomienzo del mundo La imaginación explora las posibilidades de la producción artística como estrategia de resignificación de la experiencia subjetiva en personas con discapacidad, y la potencia de la creación estética.
En el Palais de Glace, Posadas 1725.
Gratis.

música

Tambores La bomba de tiempo es una agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vázquez, trabaja con la improvisación y realiza ensayos abiertos al inicio, y culmina con una fiesta y baile de tambores. Ahora nuevamente al aire libre.
A partir de las 19, en el C. C. Konex,
Sarmiento 3131. Entrada. $ 15.

etcétera

De moda Para los que se resisten a abandonar el fin de semana continúa el ciclo nocturno llamado Los lunes están de joda.
A las 23, en La Cigale, 25 de Mayo 722.
Gratis.

Fiesta Todos los lunes se realiza la fiesta cosmopolita Manihah —brit pop, indie, rock, funk y electro— con DJ El Mirlo en las bandejas.
Desde las 22, en Azúcar, Corrientes 3330. Entrada: $ 10.

Taller de Tango Joven A cargo de Bien de abajo: Miguel Coppini, Michelle Souilliere, Pablo Etcheverry.
De 13 a 18, en el C. C. Caras y Caretas, Venezuela 330. Entrada: $15

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.