SANTA FE › ACCIDENTE CAMINO AL TUNEL

Un muerto en Colastiné

Un hombre de 48 años murió y otras 16 personas resultaron con heridas leves al chocar un automóvil, una camioneta y una combi en la localidad santafesina de Colastiné. El choque múltiple ocurrió el sábao en el kilómetro 481 de la ruta nacional 168, que comunica la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis.

Fuentes policiales informaron a la gencia Télam que por causas que se tratan de establecer allí colisionaron un automóvil Renault 9, conducido por Jorge Alberto Mesa, de 48 años, una camioneta Chevrolet S-10 y una combi Renault Trafic que transportaba a 16 personas oriundas de la localidad entrerriana de Concordia. A raíz del hecho, Mesa, quien residía en Colastiné, a pocas cuadras del lugar del accidente, murió prácticamente en el acto, dijeron los informantes.

En tanto, los ocupantes de la camioneta Chevrolet, Gustavo Ramos, de 47 años, Verónica Tissocco, de 36, y Martín Ramos, de 21, al igual que 13 de las personas que viajaban en la combi sufrieron heridas leves.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.