SANTA FE › RUBEO INTERPELA A LA JUNTA ELECTORAL

Listo para la interna

El candidato a secretario general del Consejo Departamental Rosario del Partido Justicialista por la lista Unidad para la Victoria, Luis Daniel Rubeo, expresó: "Esperamos que la Junta Electoral solucione rápidamente los conflictos para que la gente pueda votar". El dirigente alertó que quieren garantizar "la normal realización de la elección interna del próximo domingo" y advirtió que "el futuro presidente del partido a nivel provincial (Ricardo Spinozzi) debe tomar cartas en el asunto. Los que quieren asumir responsabilidades tienen que empezar a hacerlo desde ahora. Que nadie le tenga miedo al voto de los afiliados".

Rubeo encabezó ayer un multitudinario almuerzo en el club Sportivo América, del que participó también el líder de la línea Unidad para la Victoria, Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación.

Rubeo reiteró su llamado a "todos los compañeros y compañeras del peronismo a votar en la elección del próximo domingo, para legitimar una conducción que reorganice y revitalice la estructura partidaria".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.