DEPORTES › VITAMINA SáNCHEZ ASUME COMO TéCNICO CANAYA

Con los dos González en el equipo

Pablo Sánchez se presentará hoy ante sus nuevos dirigidos en la reanudación de los trabajos del plantel profesional de cara al Torneo Apertura que comenzará el 8 de agosto. El flamante entrenador tendrá su bautismo en el club que lo vio nacer y crecer como futbolista, y entre sus laderos más importantes estarán Cristián y Ezequiel, los dos González más importante de la vida auriazul en los últimos 20 años.

El nuevo contrato de Kily aún no está resuelto pero igualmente el jugador estará presente en el entrenamiento en Palos Verdes, de acuerdo a lo confirmado por José Grimolizzi, asesor de prensa del club. El volante se reunirá en la semana con Manuel Usandizaga y el tesorero Hugo Ruggiero para finiquitar el nuevo vínculo con la institución auriazul.

Otra de las presencias esperada es la de Ezequiel González, que retorna al club por segunda vez en su carrera. El ex Panathinaikos de Grecia ﷓que fue compañero de Vitamina Sánchez en el equipo que llegó a instancias de semifinales en la Copa Libertadores de 2001﷓ es una de las mayores apuestas de la dirigencia para el campeonato que viene.

Por otra parte, el técnico habló sobre los próximos refuerzos con el hijo del presidente del club, quien le aseguró que desde hoy mismo comenzarán a intensificar las gestiones para concretar las incorporaciones de Jorge Nuñez y Gastón Machín, dos de los futbolistas aprobados por Sánchez para la conformación del nuevo plantel.

Tras los saludos de rigor y la formalidad que exige el reencuentro, los futbolistas se someterán durante estos días a estudios médicos y realizarán los primeros movimientos físicos antes de trasladarse a Mar del Plata, donde se llevará a cabo la parte más rigurosa del trabajo de base.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.