SANTA FE › EL GOBERNADOR SIGUE EN CAMPAñA

Los modelos de Binner

El gobernador Hermes Binner afirmó ayer que el próximo 28 de junio se enfrentan dos modelos. De ese modo, se puso a tono con el discurso de la presidenta Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner. Sin embargo, para el mandatario socialista, en Santa Fe, el senador Carlos Reutemann y el diputado nacional Agustín Rossi forman parte del mismo modelo. "Nosotros creemos que aquí hay dos modelos, uno que representan Reutemann y Rossi, que a la hora de gobernar han respondido a una forma de pensamiento que ha gobernado la provincia por 25 años y otra que representa lo nuevo, que somos nosotros", expresó Binner en diálogo con LT 10 de Santa Fe.

"Nosotros creemos que al Senado debemos llevar el cambio, las políticas nuevas, lo que estamos haciendo en materia de Salud, Educación, Producción y Trabajo. Necesitamos recuperar a Santa Fe. Por este motivo, no podemos firmar pactos fiscales como aquel que llevó a Santa Fe a perder un 15 por ciento de coparticipación nacional para salvar a la Ansés", agregó el mandatario provincial.

Lanzado ya en la campaña electoral para apoyar las listas del Frente Progresista santafesino, Binner aprovechó para pegarle al candidato justicialista, Carlos Reutemann. "Reutemann no ha defendido los intereses de Santa Fe", dijo en una entrevista. "Cada vez que hubo un pacto fiscal dio la casualidad que lo firmó él. Y siempre Santa Fe perdió. Hoy estamos en una provincia con una riqueza extraordinaria, donde el 30 por ciento de la población vive en una situación de pobreza estructural", se quejó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.