SANTA FE › SIETE MUERTOS EN DOS CHOQUES

Accidentes fatales

Siete personas murieron ayer en dos accidentes que se produjeron en rutas del sur provincial. El más significativo fue cerca de Chabás, sobre la ruta 33 cuando un choque entre dos autos dejó seis muertes como saldo: un matrimonio, sus tres hijos y la novia de uno de ellos.

Según informaron a Rosario/12 desde la Jefatura de Policía del departamento Caseros, el accidente en la ruta 33 fue entre las localidades de Sanford y Chabás a las 16.30. Allí colisionaron un Honda Civic con cuatro ocupantes que resultaron heridos y un Renault Clio cuyos seis pasajeros fallecieron tras salir depedidos. Los agentes policiales remarcaron que a esa hora la visibilidad era buena y que la colisión se produjo en un camino recto, sin curvas. "Da toda la sensación que uno de los autos realizó un adelantamiento indebido y terminó impactando de frente con el otro", conjeturó el informante.

En el lugar trabajaron personal de bomberos y de la policía, además de ambulancias de Chabás, mientras que la ruta 33 permaneció cortada y a los automovilistas se los hizo desviar por un camino rural alternativo hasta que se despejó la zona del accidente.

Horas antes, en la ruta 92, hubo otro choque con un muerto como saldo. Una mujer, de apellido Gaitán y de casi 50 años que viajaba junto a otras cuatro personas al menos dos serían menores en un Chevrolet Corsa colisionó de frente con un Ford Ka y falleció. El impacto dejó además varios heridos, uno de ellos de gravedad, que fue hospitalizado en Casilda y analizaban su derivación a Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.