SANTA FE › DESPISTó CON SU COCHE EN LA AUTOPISTA A SANTA FE.

Murió en un choque el vice de la EPE

Falleció el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Andrés Perotti. Fue tras un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián, en el departamento San Jerónimo. Según las primeras estimaciones policiales de la comisaría 14º, el funcionario de 57 años, oriundo de Rosario, despistó mientras conducía su automóvil Toyota Corolla, a la altura del kilómetro 91,5, en la mano Santa Fe Rosario. Inmediatamente, él y una mujer que lo acompañaba debieron ser internados en el hospital Cullen de Santa Fe, donde Perotti llegó vivo, pero con un "traumatismo de cráneo severo", según indicó a Rosario/12 el director del efector, Francisco Sánchez Guerra. Perotti falleció el viernes. La mujer continúa internada con "fractura de miembros inferiores", y entre hoy y mañana sería trasladada a Rosario.

Al caer la tarde del jueves pasado, el ingeniero Perotti circulaba por la Autopista Brigadier Estanislao López, de regreso a la ciudad de Rosario, en su Toyota Corolla, donde viajaba con una mujer. En jurisdicción de San Fabián, en el departamento San Jerónimo, el conductor desvió el recorrido de la cinta asfáltica y culminó la marcha en una cuneta. Tras el episodio fue rápidamente socorrido y retirado del automóvil con "heridas de carácter grave", aunque con signos vitales. Al llegar al hospital Cullen, ingresó con "un traumatismo de cráneo bastante grave. Estaba muy complicado", detalló Sánchez Guerra. "En ningún momento presentó mejorías. Durante el día que estuvo internado en terapia intensiva, siempre se mantuvo muy complicado por la fractura en el cráneo, y serios hematomas".

En tanto, la mujer que viajaba con él (no se precisó se trataba de su esposa), sufrió "fractura de los miembros inferiores", aunque quedó internada en una sala común del efector, y en pocas horas sería trasladada a Rosario, según indicó el director del Cullen.

Perotti, de 57 años, formaba parte del directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, ocupando el puesto de visepresidente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.