SANTA FE › ESPERANZA OCUPARA UN LUGAR EN AGUAS SANTAFESINAS

En nombre de intendentes radicales

Los cinco intendentes de las ciudades gobernadas por la UCR en la provincia que se sumaron a Aguas Santafesinas SA decidieron que el municipio de Esperanza ocupe un lugar en el directorio de la empresa en representación del grupo, mientras que otro delegado de Capitán Bermúdez quedará a cargo de la Sindicatura. "Es una buena oportunidad para seguir de cerca lo que sucede en Aguas Santafesinas y poder discutir proyectos que lleven soluciones y mejoras en uno de los servicios más importantes para cualquier comunidad", dijo el intendente esperancino, Rafael De Pace.

De Pace fue anfritión en Esperanza de una reunión con sus colegas Juvenal Rímini (Funes), Carlos Torres (Firmat), Héctor Salvo (Rufino) y Fabián Varela (Capitán Bermúdez) oportunidad en la que se discutió quiénes representarían al bloque radical en el directorio de la empresa. La decisión fue que Esperanza ocupe un puesto en el directorio y Capitán Bermúdez la Sindicatura.

Los intendentes aprovecharon la oportunidad para analizar la marcha de la empresa, la necesidad de concretar obras y acordar la designación de los futuros integrantes del directorio y la ssindicatura. "Creemos que Esperanza tiene una buena oportunidad para seguir de cerca lo que sucede en Aguas Santafesinas y discutir proyectos que lleven soluciones y mejoras en uno de los servicios más importantes para cualquier comunidad", afirmó De Pace.

El martes venidero, los cinco radicales volvería a reunirse, esta vez en Rufino, y presentarían los nombres del futuro director y el síndico. Si bien el gobernador Jorge Obeid había prometido que esta semana se reuniría el directorio de Aguas Santafesinas para completar su integración y sumar a los radicales, la reunión fue postergada sin fecha definida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.