SANTA FE › INGENIERíA EN LAS PAREJAS

Carrera cercana

El municipio santafesino de Las Parejas firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario UNR), para la creación de una extensión áulica de la carrera de Ingeniería Industrial, que comenzará en marzo venidero en esa ciudad del sur de Santa Fe. El convenio fue rubricado en el salón de la Casa de la Cultura de la Municipalidad local, por el intendente Diego Mansilla, el Rector de la UNR, Darío Maiorana (foto), el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de esa Casa de altos estudios, Enrique Peire, y la Secretaria de Cultura y Educación, Erica Molteni.

El intendente Mansilla dijo en la ocasión que "este sueño comenzó a forjarse en el año 2003. Cuando Bocha (Heraldo Mansilla, su padre) asume la Intendencia y empieza a trabajar en un programa para brindarles herramientas a los jóvenes de la ciudad para que puedan estudiar y capacitarse".

"En una primera etapa fueron dos carreras las que se dictaron en nuestra ciudad, técnico en gestión y producción y luego técnico en mecatrónica industrial", evocó. "Hoy concretamos un paso muy importante, el de la Carrera de Ingeniería Industrial en un hecho histórico para la localidad y para la región", agregó el jefe comunal parejense.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.