SANTA FE › MIGUEL DEL SEL

Tiene elenco

El precandidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, presentó ayer en Rosario a sus equipos técnicos -entre los que aparece Juan Carlos Mercier, ex ministro de Hacienda de Carlos Reutemann- y los ejes sobre los cuales trabajará en las próximas elecciones del 2015. "Queremos mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos", dijo.

"En cada área se han formado grupos de trabajo con cabezas de serie. Por ejemplo; en salud ha llegado el doctor Galíndez con 25 médicos, y van proyectando y analizando qué se hace en la provincia, qué no se hizo y que se puede hacer. En economía y finanzas me acompañan Mercier y Luciano Laspina con todos sus equipos de trabajo", manifestó Del Sel, quien agregó que en seguridad será acompañado por el comisionado mayor de la Policía Metropolitana, Claudio Zapata.

"Hacemos este lanzamiento para que los santafesinos estén tranquilos y sepan que tenemos el respaldo de gente que sabe mucho en cada una de las áreas. Es un día de felicidad y lo vamos a repetir el viernes en Santa Fe inaugurando la casa de la Fundación Pensar", señaló el precandidato a gobernador.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.