DEPORTES › EL TECNICO DE ÑULS HABLO DE HURACAN PERO YA PIENSA EN GIMNASIA

"Ese era un partido bisagra"

"No hay excusas", afirmó Ricardo Caruso Lombardi respecto a la caída de Ñuls ante Huracán del pasado domingo. Pero al analizar lo sucedido en cancha de Vélez el entrenador leproso construyó un discurso contemplativo, donde toda explicación estuvo orientada a la "falta de puntería" y la "mala suerte". Una nueva oportunidad de ganar por primera vez de visitante tendrá el equipo el viernes por la noche, cuando se ponga al día con el fixture en La Plata, ante Gimnasia y Esgrima. Y para este compromiso se producirán los retornos del Cristian Ansaldi y Hernán Bernardello.

"Para nosotros era un partido bisagra ganando porque metíamos a Huracán abajo, quedábamos a un pasito de Central y aparte teníamos chances de acercarnos a la punta si también ganábamos el viernes. Creo que se nos cortaron un montón de cosas por haber perdido este partido", reconoció un compungido Caruso Lombardi. El hacer repaso de lo sucedido, expresó: "El equipo hizo muy bien las cosas; nos faltó definición, como dicen todos. Después tuvimos las desgracia de los goles que nos hicieron, más allá de que viendo las imágenes el primero Mendoza la mete con la mano y en el segundo Franzoia la acomoda con el brazo, aunque son jugadas muy rápidas que por ahí el árbitro no las puede ver. Fueron todos goles desgraciados, pero esto no es excusa. Me da bronca porque fueron muy pocas las ocasiones que pudo tener Huracán contra diez opciones que tuvo Ñubel".

"Cometimos errores de juego, no tácticos", puntualizó el entrenador leproso. "El Flaco (Schiavi) --explicó a continuación-- la quiso sacar al corner y le pegó justo con la punta. Son desgracias que no se corrigen entrenando. Lo que sí se debe practicar es la falta de puntería. Debemos tener un poco más de suerte. Por ahí de los tres partidos que llevamos jugados éste fue el mejor, aunque lo perdimos. No son cosas normales las que nos pasaron, pero debemos estar preparados para esto".

"No se puede buscar ningún tipo de excusas", subrayó Caruso Lombardi, aunque luego entregó expresiones contradictorias: "El equipo jugó bien y no tuvo la suerte necesaria para marcar". Aquella suerte ausente se intentará recuperar pasado mañana ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en partido postergado de la duodécima fecha que será televisado por TyC Sports. Y sobre los delanteros, Lombardi ratificó la continuidad de Santiago Salcedo y Héctor Steinert. "La dupla del domingo jugó muy bien. A Salcedo lo matan porque erró los goles, pero también los hizo en los partidos anteriores. No hay que ser tan injustos. Y Steinert tuvo también un buen rendimiento". El plantel entrenará esta mañana en el Coloso del Parque. En la ocasión el técnico probará la alineación para visitar al lobo platense, que seguramente mostrará los regresos de Ansaldi y Bernardello.

Compartir: 

Twitter
 

"Nos faltó definición", aseguró Caruso.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.