DEPORTES › CRISTIAN GALVAN SE SUMO AL PLANTEL DE ÑULS

Hoy llega el cuarto hombre

"Mañana (por hoy) va a llegar un volante que estaba jugando afuera y además lo tengo a Cristián (Galván) que puede ser una alternativa. Otro no tenemos en vista porque consideró que los que tengo acá están muy bien y son mejores", dijo Caruso Lombardi, técnico de Ñuls.

Con la cuponera de refuerzos completa, el entrenador señaló: "Por el momento tengo un plantel equilibrado, en algunas posiciones tengo varios jugadores y ahora hay que jugársela. Estoy muy conforme por la manera en que trabajan los muchachos. De a poco van agarrando la movilidad y rapidez que queremos, y por eso no me vuelvo loco buscando incorporar a alguien de renombre. Además los jugadores saben que están en una carrera contrarreloj y todos se están matando para conseguir un lugar en el equipo".

El segundo entrenamiento de la jornada había llegado a su fin cuando enfrentó a los periodistas en el predio de Bella Vista. En el medio los futbolistas repitieron la media concentración que habían realizado el día anterior. Y tras una mañana de trabajos intensos se refugiaron en la tranquilidad del hotel, donde almorzaron y durmieron la siesta. A la tarde, una nueva rutina marcó el final de un día en el que pudieron darle un buen rato a la pelota.

La rápidez con la que Ñuls se movió en el mercado de pases hace coincidir a las voces que marcan al conjunto rojinegro como uno de los mejores ensamblados con respecto a los que pelearán por descenso y promoción durante el Clausura 2008. Pero al técnico poco lo importa y lo deja saber: "No sé si Ñuls es el equipo que tiene mejor plantel. Lo importante es sacar resultados, lo otro no tiene demasido interés. Arrancamos con una seguidilla de partidos muy complicados y debemos sacar una buena cantidad de puntos".

Compartir: 

Twitter
 

Cristián Galván, nuevo refuerzo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.