CULTURA / ESPECTáCULOS › HOY, CON EL DJ MANCINELLI

Baile en la flora

Como ocurre habitualmente en cada temporada estival, el Balneario La Florida ha programado numerosas actividades para disfrutar, junto a la playa y el río, de diversos deportes y juegos, música, expresiones artísticas y moda. El cronograma preparado para el balneario que administra la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario se iniciará hoy a partir de las 23.30, ocasión en la que se realizará el baile denominado "Pata-Pata" con la música del DJ Edgardo Mancinelli y la intervención de bandas en vivo.

Para quienes asistan al espectáculo estará habilitada la playa de estacionamiento ubicada en la avenida Costanera y la bajada Escauriza, y las entradas pueden adquirirse en las boleterías de La Florida y del Complejo de Piletas Parque Alem.

Mañana, en tanto, desde las 18, se desarrollará el desfile "Música, moda y arte", el que estará a cargo de Oscar Fernández Fini.

Las actividades continuarán el sábado 19 de enero, con la realización de un concurso de esculturas en la arena, el que se extenderá durante toda la jornada en el predio del balneario. El domingo 20 de enero, a partir de las 18 actuarán los grupos The Blue Mood, que hará temas de bossa nova y jazz, y Soul Scence, con soul.

Mientras que el sábado 26 de enero, desde las 18, habrá un nuevo desfile de música, moda y arte, conducido por Oscar Fernández Fini, que en esta ocasión incluirá un concurso de baile por parejas. El domingo 27 de enero, a las 18, actuará el grupo de tango electrónico San Telmo Lounge y concluirán las actividades de este mes el miércoles 30, desde las 16, con el desfile Alto Verano, en el que se exhibirán prendas de la firma Martina Di Trento.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.