DEPORTES › GOUX O CROSA IRáN POR AGUILAR

Ultima línea de Colón

Los defensores Diego Crosa y Marcelo Goux se disputan el puesto que dejó vacante Pablo Aguilar -recibió una fecha de suspensión por su expulsión frente Ñuls- en la visita que Colón realizará a Banfield el viernes a la noche, por la quinta fecha del campeonato Apertura. Además, Antonio Mohamed determinará si continua apostando por Martín Cardetti en la delantera o se inclina por otro atacante.

Tanto Crosa como Goux están plenamente recuperados de sus respectivos desgarros y están a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido. El ex Racing ingresó como titular en el primer encuentro del torneo ante River y debido a la lesión sufrida, en la segunda etapa, lo reemplazó el ex Gimnasia La Plata.

Además de las dudas planteadas por el Turco en la zona defensiva, el otro interrogante en el equipo Sabalero se plantea en el ataque, ya que las pobres actuaciones de Cardetti generan incertidumbre. En caso de que el Chapulín no juegue, el lugar podría ser ocupado por Lucas Valdemarín o Esteban Fuertes. Sobre el ex delantero de Vélez, Mohamed aseguró que "todavía no está para jugar", pero no lo descarta para enfrentar al Taladro, ya que quiere ver la evolución durante la semana que se inicia. Si el Piojo está en buenas condiciones físicas cuenta con ventaja con respecto a Fuertes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.