DEPORTES › ÑULS SE DESPIDE DE SU GENTE

Con los "Tucu"

Si San Martín no le gana a Ñuls se va al descenso. Sensini realizará varios cambios y espera darle una victoria a los hinchas.

Ñuls: Peratta; Pillud, Machuca, Schiavi, Quiroga; Pablo Pérez, Bernardello, Vangioni; Formica; Da Silva, Salcedo. DT: Roberto Sensini

San Martín (T): Gutiérrez; Serrano, Monge, De Muner; Marcelo Quinteros; Pérez Castro, Cantero, Saavedra; Patricio Pérez; Ibáñez, Turdó. DT: Carlos Roldán

Arbitro: Pablo Lunati

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 19

TV: TyC Sports


"La campaña no es buena, tenemos sólo 21 puntos", reconoció Roberto Sensini, entrenador de Ñuls. "Pero si terminamos con 27 puntos sería otra cosa", acotó el técnico, dejando en claro entonces el objetivo para esta tarde en el Coloso, donde la lepra se encontrará con un rival asechado por el descenso: San Martín de Tucumán, que de no ganar volverá a la segunda categoría del fútbol argentino.

Será la última presentación de Ñuls ante su gente, en un certamen que lo tuvo con dos victorias y siete empates en el parque Independencia. Por lo cual el propósito es dejarle a los hinchas una imagen deportiva poco frecuente, como fue ver al rojinegro sumando los tres puntos de local. Y eso también esperan los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puesto que si los tucumanos no se imponen en el Coloso su equipo zafará del descenso directo.

Con Nicolás Spolli, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Bernardi suspendidos, Sensini optó por volver a jugar con línea de cuatro en el fondo, ordenando los ingresos de Alexis Machuca, quien tres años atrás jugó su único partido en Primera, Juan Quiroga y Santiago Salcedo, debido a que el mediocampo resignará un volante (Bernardi) para ofrecer dos puntas en ataque, con Da Silva completando la dupla guaraní. Y por disposición táctica Pablo Pérez volverá a la Primera en sustitución de Mauricio Sperdutti.

Los tucumanos, que necesitan ganar para llegar a la última fecha con chances de eludir el descenso, sufrirán las bajas de Matías Villavicencio (lesionado) y Germán Noce (suspendido). El plantel santo se encuentra desde ayer en San Nicolás, lugar elegido para evadirse del clima hostil vivido en su ciudad por los últimos resultados.

Fideicomiso. Al aprobar el miércoles los socios, en masiva asamblea, el salvataje judicial solicitado por los dirigentes de Ñuls, los abogados leprosos presentaron ayer en el juzgado Civil y Comercial Nº 12 lo documentación pertinente para darle continuidad al trámite de ingreso de la institución a la Ley de Fideicomiso para Entidades Deportivas, quedando ahora a la espera de la constitución del órgano fiduciario por parte de la Justicia, que supervisará la administración financiera y económica de la entidad. En tal sentido, quedó notificado Inspección General de Personas Jurídicas para que designe el veedor que integrará el órgano de control.

Compartir: 

Twitter
 

En este torneo, el equipo rojinegro ganó solo 2 partidos como local.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.