DEPORTES › RUSSO CONFIRMó EL EQUIPO CONTRA LOS MENDOCINOS

Mañana, con mayoría de titulares

"El futuro de Central es Godoy Cruz y Belgrano, después Dios dirá", ponderó Miguel Russo para así postergar la definición de su continuidad en Central como entrenador. Aunque en sus decisiones el técnico deja saber qué piensa en el porvenir del equipo, tal así que dispuso jugar mañana ante Godoy Cruz con mayoría de titulares ante la necesidad del club de sumar los tres puntos para mejorar el escuálido promedio con que arrancará la próxima temporada. "En esta profesión siempre se asumen riesgos. Algunos tomamos precauciones y otros no. El tema pasa por tratar de mantener un nivel futbolístico", explicó Russo al anunciar la alineación para mañana.

De cara al primer juego con los celestes, agendado para el miércoles a la 15.30 en Córdoba, Russo preservará a Broun, Méndez, Franzoia y el Equi. Sólo ellos no participarán, desde el inicio, del cierre de Central en el Clausura, que tendrá a los canayas recibiendo mañana a los mendocinos desde las 18.20. Este partido tendrá a los auriazules con Galíndez; Alvarez, Burdisso, Ribonetto, Lima; Zarif, Escobar, Moreno y Fabianesi; Cristian González; Gurrieri, Zelaya. "Todo lo que juega Central es importante. Siempre es bueno ganar de cara a cualquier tipo de compromiso que te toque luego", destacó Russo.

"Los dos partidos ante Belgrano serán otra cosa", asumió el responsable táctico de los canayas a LT8. "Si mantenemos el nivel --advirtió luego--, siempre respetando al rival, podremos pasar la promoción. Se dice y se habla de todo, pero lo único que digo es que tenemos que mantener un nivel de juego. Si lo logramos, tendremos muchas posibilidades de quedarnos con la victoria. Pero no hay que olvidarse que son sólo 180 minutos".

"Me reuní con el presidente (Horacio Usandizaga) porque lo quería conocer. Lo saludé el día que llegué al club y después pasó el tiempo sin que nos hablemos", repasó Russo sobre su reencuentro con el Vasco. "Del futuro no hablamos. No puedo hablar hoy de continuidad porque eso significaría hablar de refuerzos, de un montón de cosas. Pero el futuro es mucho más simple de lo que ustedes suponen".

Compartir: 

Twitter
 

"Del futuro, Dios dirá", dijo Russo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.