DEPORTES

Russo arriesga

Con la ratificación entregada ayer por parte de Miguel Russo (en la foto), el equipo de Central que recibirá esta tarde a Godoy Cruz mostrará sólo dos ausencias respecto a la alineación pensaba por el entrenador para visitar el miércoles a Belgrano de Córdoba: Jesús Méndez y Andrés Franzoia. Russo tiene resuelto apostar hoy con los mejor que tiene a disposición para dar con tres puntos que dejen en mejor posición al equipo en la tabla de los promedios la próxima temporada.

Ni siquiera los jugadores con cuatro amarillas, como Walter Ribonetto, Matías Escobar e Iván Moreno y Fabianesi serán preservados. Pero sí Méndez, que está al límite de las amonestaciones y por eso hoy no participará del compromiso con los mendocinos. Es que el ex River juega al filo del reglamento y el entrenador optó por marginarlo del compromiso con Godoy Cruz. Franzoia, en cambio, entrenó con dificultades en los últimos días por problemas musculares, y como se ganó la titularidad con sus últimos rendimientos, Russo se inclinó por alentar su recuperación para tenerlo a en el primer juego con los celestes por la promoción.

Las entradas para el partido de esta tarde se expenderán sólo en el estadio, apartir de las 10, mientras que el lunes será el turno de ofrecer en boleterías las localidades para el compromiso con Belgrano, en Córdoba, del miércoles que viene a las 15.30.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.