DEPORTES › FIRMó BARRIENTOS Y HOY LO HACE DIEGO MATEO

Ñuls ya tiene nuevos refuerzos

Las extensas negociaciones entre los dirigentes de Ñuls y Hugo Barrientos concluyeron ayer, en Buenos Aires, donde el presidente Guillermo Lorente firmó junto con el volante central los papeles referentes a su incorporación a la entidad leprosa por un año, con opción de renovación por otros doce meses. Por lo cual el ex Huracán se presentará mañana por la mañana en Bella Vista, donde Roberto Sensini se reencontrará con los jugadores para iniciar la pretemporada.

Si bien las gestiones más importantes se llevaron a cabo en AFA, donde las autoridades de Ñuls agilizaron trámites para levantar inhibiciones y pedidos de quiebra, antes de ingresar al edificio donde manda Julio Grondona los directivos leprosos firmaron contrato con Hugo Barrientos, quien se transformó así en jugador de Ñuls, con un vínculo que lo ligará por una temporada a la entidad del parque Independencia, que se renovará por otra si el volante logra jugar más de la mitad del torneo. Tal imposición obedece a las dudas que se ciernen sobre la situación deportiva de Barrientos luego de someterse a una operación de ligamentos.

Barrientos estará mañana en Bella Vista, al igual que Diego Mateo, aunque el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy recién hoy rubricará su nuevo contrato con Ñuls. Y quedan por salvarse en la próximas horas algunos trámites administrativos que le permitan a Jorge Achucarro, delantero contrato para reforzar el ataque, integrarse también mañana a los entrenamientos. El pase del punta paraguayo pertenece al Atlas de México, y aún no se formalizó con la entidad azteca los términos del préstamo por el jugador.

El éxito de estas gestiones responden a la confirmación de que el Almería de España adquirirá el 85 por ciento del pase de Hernán Bernardello a cambio de tres millones de dólares. El jugador viajará hoy a España para ser presentado como nuevo refuerzo de la entidad andaluz.

Compartir: 

Twitter
 

Lorente, presidente de Ñuls, estuvo ayer en Buenos Aires.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.