DEPORTES › EL LUNES PRESENTAN NUEVA CAMISETA

Braghieri, confirmado

Con la tranquilidad que cada jugador había conseguido su entrada para el partido internacional de esta noche en Arroyito, el plantel de Central realizó ayer por la mañana el primer entrenamiento de fútbol con el objetivo puesto en River, que se llegará el martes con la vuelta de Cristian Fabbiani. Y allí Ariel Cuffaro Russo confirmó la vuelta de Diego Braghieri por el lesionado Nahuel Valentini.

Ese sería la única modificación del once titular que viene de vencer a Tigre. Valentini sufrió una lesión muscular en la planta del pie derecho y se perderá los dos próximos partidos canayas. Braghieri ya tiene el alta médica por sus últimos trastornos musculares y será su reemplazante, de acuerdo a lo dispuesto ayer por Cuffaro Russo.

Esta mañana el técnico auriazul volverá a organizar un ensayo de fútbol en Arroyito Seco. De no haber problemas, Braghieri por Valentini será la única modificación para recibir a los millonarios, que ante el desgarro sufrido por Marcelo Gallardo se anuncia con el retorno de Fabbiani a la titularidad.

Por otra parte, el lunes a las 18 la firma de indumentaria deportiva que viste al primer equipo presentará el nuevo modelo, en un desfile que tendrá lugar en el hotel de Mitre y Catamarca. La nueva pilcha canaya será estrenará por el primer equipo el martes, ante River. La novedad del lanzamiento será la presentación de una línea de indumentaria femenina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.