DEPORTES › PRESENTARON EL CUADRANGULAR COPA CIUDAD DE ROSARIO

La oportunidad de jugar en verano

Ya está todo listo para que se juegue el cuadrangular internacional Copa Ciudad de Rosario. Ayer, en un hotel céntrico de la ciudad se realizó una conferencia de prensa para presentar el torneo que tendrá la participación de Ñuls, Colón, Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile y que se jugará el martes 19 y el jueves 21 de enero en el estadio Marcelo Bielsa. En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de Ñuls, Eduardo Bermúdez, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Rolando Dal Lago y representantes de la empresa organizadora y de la Lotería de Santa Fe.

El vicepresidente de Ñuls destacó la importancia que tendrá el cuadrangular para el equipo de Roberto Sensini. "El torneo viene muy bien para que el equipo titular de Ñuls se pueda soltar y distenderse para prepararse para el primer partido con el Emelec por la Copa Libertadores", sostuvo Bermúdez, quién también se refirió a la posibilidad que se juegue el clásico rosarino en un torneo de verano. "Me parece muy importante que el día de mañana también esté Rosario Central. En cualquier momento vamos a intentar buscar la manera de que Rosario tenga ese gran clásico que generamos", afirmó Bermúdez, luego de la conferencia.

Por su parte, desde la organización brindaron detalles sobre la llegada de los equipos participantes. "El equipo de Alianza Lima está haciendo la pretemporada en Sierra de la Ventana y el lunes arribará a Rosario, Santiago Morning también llegará el lunes y la delegación de Colón lo hará el martes. Los tres equipos utilizarán el predio de Bella Vista para entrenar y después realizarán el reconocimiento del estadio", manifestaron los organizadores del evento.

El cronograma de la copa de verano incluye un primer encuentro que se jugará el martes 19, a las 19.30, entre Colón y Alianza Lima y en segundo turno, a las 21.30, Ñuls recibirá a Santiago Morning de Chile. Mientras que el jueves 21, a las 19.30, se jugará por el tercer puesto y la final se disputará a las 21.30.

Compartir: 

Twitter
 

Ñuls es uno de los equipos que jugará el torneo veraniego.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.