DEPORTES › CUFFARO RUSSO DEFINE EL EQUIPO PARA EL SáBADO

Con los nervios de todo debut

Mientras espera por refuerzos, Ariel Cuffaro Russo se abocará esta mañana, en práctica de fútbol, por definir el equipo con el cual Central debutará el sábado, a las 19.10, ante Racing en Avellaneda. "El equipo lo tengo, pero voy a esperar hasta lo último para anunciarlo", advirtió ayer el entrenador canaya, que sí adelantó que Milton Caraglio estará en el banco de suplentes.

Hoy llegará Guillermo Burdisso tras su paso por la Selección Nacional, que ayer jugó un amistoso ante Costa Rica, y no practicará con el equipo. Adrián De León, por una molestia, tampoco participará del ensayo de fútbol que tendrá lugar a las 10 en el Gigante. Pero con seguridad ambos jugadores serán titulares ante Racing. Además Galíndez será el arquero y Milton Zárate cargará nuevamente con la responsabilidad de suplir a Jesús Méndez, transferido a Boca.

Por lo cual la alineación que Cuffaro Russo dispondría el sábado será con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Zárate, Núñez (se recuperó de una dolencia en el peroné); Zelaya, De León. Caraglio irá al banco, por lo cual probablemente juegue algunos minutos en el segundo tiempo. "Vamos a llevarlo despacio porque todavía no está para 90 minutos", explicó el técnico sobre el goleador.

El partido con Tigre, en el Gigante, por la segunda fecha quedó confirmado para el martes que viene a las 17, mientras que ante River, por la 3 fecha, se jugará el domingo de la semana que viene, en horario aún a definir por la televisión.

Compartir: 

Twitter
 

Núñez se recuperó y estaría entre los titulares frente a Racing.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.