DEPORTES › CRISTALDO Y MARTíNEZ, DESCARTADOS

Vélez no los transfiere

Ante el interés que acercó la Comisión Directiva de Ñuls, la directiva de Vélez descartó ayer la posibilidad de que Jonatan Cristaldo y Juan Manuel Martínez pasen a jugar en el parque Independencia, pero no fueron igual de enfáticos al momento de diagnosticar la situación de Hernán Rodrigo López. "Es difícil que se vaya, pero no imposible", admitió el presidente de Vélez, Fernando Raffaini.

Las autoridades de Liniers aventaron algunas de las esperanzas de Roberto Sensini por reforzar la ofensiva de Ñuls con jugadores de Vélez. Los velezanos hicieron saber que no es intención transferir los pases de Cristaldo y Martínez, señalados por el entrenador rojinegro como posibles reemplazantes de Jorge Achucarro y Cristian Núñez, quienes no renovaron con la entidad del parque. Aunque el presidente Raffaini mostró cierta flexibilidad para negociar el pase de López, que no es tenido en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.

Frente a esto en Ñuls profundizaron las conversaciones con Nicolás Pavlovich, quien tiene el pase en su poder al concluir su contrato con Argentinos. Igual, como recién el miércoles se firmará la transferencia de Juan Manuel Insaurralde a Boca, que reportará el dinero necesario para los refuerzos, las gestiones para rearmar el plantel que dirige Sensini se postergarán por algunos días más.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.